viernes, 7 de mayo de 2010

EGO PERSONAL.

Queridos seguidores:

Llevo dos cursos con el blog,no es fácil preparar los temas.Comentarios de amigos/as me animan a esforzarme.Sólo pretendía que fuese la herencia de mis hijos,gracias a vosotros la continuo lo más asiduamente posible, enriqueciéndola.

Hoy,llego un comentario a mi facebook,tanto me gusto su contenido,que he decidido alimentar mi ego personal,dedicándole esta entrada a la persona que lo hizo,para mi significa mucho.Es una amistad que viene del instituto,gracias APARENTE:

Esperanza Pérez Sarabia ha comentado tu publicación en el muro:

"Me encanta tu blog, una prueba mas de tu sentido común y tu proverbial talentooooooo.
Sigue, que hace falta gente sensata que se haga oir"

3 comentarios:

  1. Es precioso el libro Los hombres son de marte las mujeres de venus, lo ideal es que lea la pareja, besos

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente un blog se alimenta de los comentarios,no te puedes ni imaginar la ilusión que me ha dado leer el tuyo. Me motiva a seguir,aprecio que hay personas que lo visitan y esto significa mucho.
    Un saludo.
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber si la terpapia sistemica familiar es igual que la terapia del ego sistemico?

    ResponderEliminar