miércoles, 14 de marzo de 2018

TFE, trabajo final etwinning

 
Finalizado el segundo proyecto etwinning, como resultado del mismo presentamos estas memorias al servicio nacional, el cual ya tiene concedido el sello de calidad al presentar el power point la compañera de trabajo en sus memorias, en cualquier caso estamos esperando que nuevamente sea considerado en las memorias presentada por mi parte para obtener otro sello (reconocimiento al esfuerzo y trabajo individual) .
Comprendo que es un tema difícil de entender, pero como todo es tirarse a la piscina y empezar a nadar.
Etwinning es una plataforma de  formación y proyectos para personas dedicadas a la educación dentro del ámbito Europeo. En ella nos ponemos en contacto miembros de diferentes países para realizar tareas conjuntas, compartiendo materiales , experiencias, conocimientos etc......
A continuación os presento una pequeña descripción del proyecto presentado este curso:

PROYECTO:Enviar y recibir postales con unas pequeñas palabras en inglés.

Compartir saludos en videos en el twinspace.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO.La idea principal es dar la oportunidad a nuestros alumnos de descubrir un mundo con ayuda de alumnos de otros países, enviando y recibiendo postales locales , con una pequeña descripción en inglés en el reverso.Sería interesante realizar un saludo virtual para compartirlo en el twinspace.

El proyecto se desarrolla desde septiembre del 2017 hasta enero 2018. SEPT(presentación y boceto de mural,logo),oct(comprar y escribir postales),Nov(Hallowen,brujita empieza a enviar postales),Dic (saludos navideños y colocación de postales que recibimos en mural),Ener(recibir postales y saludos de agradecimientos) febr(Finalización del proyecto con evaluación del mismo y elección de postal más bonita;en el Día de nuestra comunidad))

No hay límites de participantes, y las postales irán dirigidas a todo el grupo (de centro a centro).

OBJETIVOS:Los estudiantes mejoraran sus habilidades en inglés escribiendo las postales.

Podrán mejorar sus competencias digitales realizando saludos virtuales.

Los alumnos adquirirán conocimientos de otras culturas y ciudades.

Resultados:  Crear un expositor ,delimitando  zonas: Compañeros, antiguos compañeros – alumnos; los países participantes en el proyecto: Turquía, Eslovenia, Rumania, España, Estonia ,Georgia, Ucrania ,y Grecia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario