sábado, 9 de mayo de 2009

Carta para MAMÁ yPAPÁ.

Esta carta fue difundida en el C.E.I.P Inspector Ruperto Escobar De Umbrete (Sevilla).... Os la transmito por si no tenéis conocimiento , y queréis hacer uso de ella,por ejemplo pegándola en la nevera.
Doy las gracias a mi amiga Amalia Amparo, al ser la persona que la puso en mi mano hace 8 años.


Carta para Mamá y Papá.

Para que me ayudéis a crecer adecuadamente.


- No me deis todo lo que pido.
- Cumplid siempre vuestras promesas.
- Dejadme jugar y elegir mis juegos y amigos.
- Pedid que os ayude en los trabajos de casa.
- Valorad lo que haga bien y no me comparéis con otros,sobre todo con mis hermanos.
- Exigidme que deje mis juguetes ordenados.
- Hablad y jugad mucho conmigo.
- Dejad que pueda dar recados yo solo.
- Escuchadme cuando os cuente algo.
- Corregidme si no soy correcto.
- Contadme muchos cuentos y cantad muchas canciones.
- Llevadme de paseo y de excursión para que pueda observar todo lo que me rodea.
- No me dejéis ver mucho la tele.
- Dejad que me vista, me lave y coma solo.
- Procurad que duerma lo necesario.
- Y sobre todo:

QUEREDME COMO SOY Y DECIDMELO MUCHAS VECES.

Me gusta oíroslo decir, aunque no lo creáis necesario.

2 comentarios: