jueves, 24 de diciembre de 2009

Papás blandiblup




En estas fechas navideñas regalamos.Podemos optar a libros de psicología y educación donde encontraremos interesantes escritos de sistémica que nos ayudarán a:reflexionar, ayudar, comentar, analizar...aquellas cuestiones que dificultan la dinámica.
La dificultad de la dinámica , es precisamente, la culpable de mi BLOG. Mi profesión, y vida personal me llevan hablar, discutir,conversar de todas esas historias de la vida diaria. Historias que la autora de PAPAS BLANDIBLUG Mª Ángeles López Romero ha sabido reflejar muy bien en su libro.
Para aquellos que estáis empezando, con este libro sentiréis apoyo, las historias aunque únicas e irrepetibles se pueden trasladar a miles hogares con otras batallitas.
Yo misma sentía vértigo-stress de volver a mirar el pasado y eso que le faltaban mis características familiares personales. Si además de sentiros identificad@s , saber que no estamos solos y seguir un poco las pautas que os va marcando el blog, os garantizo que La Temida Adolescencia podrá ser un poco más light, donde principalmente pido RESPETO-PAZ-ARMONÍA.
La adolescencia etapa complicada, a la cual se llega formando desde pequeños, sintiéndonos fuertes y preparados para ayudarles afrontar su futuro.
Es un camino, desde que nacen: complicado ,difícil , todo forma parte de un aprendizaje.Necesitamos PADRES implicados, que aporten sus experiencias-reflexiones:
¡ Enhorabuena Mª Ángeles !

No hay comentarios:

Publicar un comentario