sábado, 16 de enero de 2010

Felicitación a Mª Angeles, Autora de Papás Blandiblup

Bueno, bueno, con un poco de tranquilidad me propongo felicitarte,aún dándote la enhorabuena en su momento:" Si me gusto tu libro por todo lo que dijé en su día, más me gusto la ponencia";que facilidad,tienes un don especial, sabes currartelo, las cosas no caen del cielo, aún estando cerca del clero. Dicho sea de paso, conozco poco de tu capacidad como ponente, hicieron gala a tus cualidades y después de escucharte, apoyo la propuesta: Ser la portavoz de la Conferencia Episcopal. Transmite,llegas, eres clara...¡¡Nena tu vales mucho!!.
No está mal creernos las cosas,seamos sinceros, nos viene bien un subidón de vez en cuando, grave si no canalizamos y empezamos a perder lo bueno de nuestro alrededor.
Lo malo de la cuestión, pues todo tiene algo negativo............Si la misión de padres es que nuestros hijos nos superen, lo siento tus hijos lo tiene muy difícil, jajajajajjajajajja.
Besos Inma.

2 comentarios:

  1. Inma, me he comprado el libro, lo necesitaba, ando rallándome mucho y culpándome de que hay algo que no estoy haciendo bien. Me fue imposible ir a la presentación. Aún estoy en los primeros capítulos, pero me encanta el enfoque. En uno de los primeros ejemplos de padre desquiciado el hijo tiene por nombre Pedro, como mi mayor, y pensé, Coño, ¿tendré una camara por ahí?, jajaja.
    Gracias por la recomendación
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, Graicas, Inma. Me miras con mucho cariño. Jugaba en campo propio, y eso ayuda mucho. Y son años de experiencia, que enseña un montón. Me alegro en cualquier caso de que te gustara.
    Muchas gracias por tus ánimos y un abrazo fuerte a todos.


    Mª Ángeles

    ResponderEliminar