lunes, 1 de marzo de 2010

REVISTAS



Queridas seguidor@s:
Debeís perdonarme, este curso está siendo un poco complicado,mi ritmo de vida no me permite hacer más entrada.
Esta va dedicada a todas las personas que me preguntan acerca de lecturas referentes al tema.
Para ellas hice una selección de revistas que hay en el mercado y en la siguiente entrada prometo hacerla de libros.
El conjunto de ellos hacen de mi día a día, una jornada hermosa con sus más y sus menos,una formación constante para estar preparada psicologicamente a los pormenores que surgen en cada instante. De no ser por esta preparación, para mi de mesilla de noche,hubiera tirado la toalla.
Entiendo que es cansado,leer y leer más artículos, libros sobre el tema que vienen a decirnos lo mismo, pero creedme,se trata de una fuerza psicológica que nos dice:¡¡ Es asi, vas por buen camino!!.

 
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario