sábado, 21 de marzo de 2009

Carta al televisor



Esta entrada no me pertenece, me pasaron el artículo hará unos 14 años, lo encontré entre mis papeles en malas condiciones,mi misión fue releerlo con grandes esfuerzo y pasarlo nuevamente a máquina.Si será mio el titulo:Carta a un televisor.


UN LUGAR PREFERENTE.


Quiero que sepas que en mi familia eres muy, pero que muy importante. Notarás que te tenemos en un lugar preferente, y que todos los muebles están colocados entorno a ti. Sabes que cuando tu hablas ,y que digas lo que digas, siempre hay alguien a quien le interesa y nos manda callar a los demás.
A veces pienso que yo no podría vivir sin ti...;Tú sabes cuanto me gusta verte, después de comer, con ese duermevela que sólo tú me produces y que tanto me evade y me descansa .No puedo recordar cuando entraste en mi vida .Sí recuerdo que antes, hace un montón de años ,vivíamos sin ti, y nos poníamos en corro alrededor de la camilla y hablábamos y hablábamos en tertulias interminables y nos contábamos casi todo, y jugábamos con los niños, y echábamos partida o leíamos o soñábamos o.......


UNA COMPAÑÍA IMPRESCINDIBLE.

Ahora no nos podemos sentar en corro, aunque la mesa sea redonda ,porque siempre hay que dejar un hueco para que entres tu, y no podemos jugar una partida por que casi todos te prefieren a ti; y leemos menos, , porque es mas cómodo que nos las cuente tú; y soñamos menos, pues tu nos da los sueños ya casi hechos realidad, y distraes también a los niños que ya casi ni rechistan; y apenas paseamos, pues contigo recorremos hasta el ultimo rincón del mundo; y sabes de todo, más batalla que la abuela, más noticias que los padres, más gracias que los hijos ,más vida que los vivos de mi casa. Por eso ahora andamos un poco mortecinos todos, porque tu esta tan viva, tienes tanto dentro, que nos eclipsas y parece que estamos apagados....
Me pregunto yo si no sería bueno apagarte a ti un poco, para ver si así recuperamos algo de vida y nos encendemos un poco los demás .Y mientras ,darte unas vacaciones, que bien te las has ganado, con tanto trabajar pobrecita televisión!
¿te he dicho cuanto te quiero?



Fíjate que hay quien se atreve a decir que cuando se enciende la tele se apaga el dialogo.

Me pregunto si no sería bueno apagarte un poco para ver si así recuperamos algo de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario